jueves, 18 de febrero de 2010

Mi amiga Princess. Biografía no autorizada

Bueno, ella es una chica bastante especial, sobre todo en el tema de los amores.
Primero vamos a trazar una suerte de perfil psicológico (al mejor estilo de médico forense, pero la chica está viva todavia):
*Consumista, bastante..
*Rubia, no natural, pero rubia al fin, aunque se haria reflejos en la cabeza hasta si fuera albina.
*Se horroriza de todo y de nada.
*Tiene cremas... una para la cara, otra para la nariz, una para las manos, una para las uñas, una para los codos, y una de victoria secret que le cedí yo, que siempre nos ponemos :P
*Puede tener trazos de trastornos obsesivo-compulsivos cuando le gusta alguien.
*Se le da mejor el inglés que el castellano, llegando a introducir más vocablos ingleses que cualquier persona que haya escuchado hablar.
*Semilla casera de Licenciada en Relaciones Internacionales... aunque estudie turismo..
*Inventora del dialecto princessiano, añadiendo palabras como "indescribible", o "cocinería"
*Actitud de diva
*Alma de Gourmet.
*Posiblemente se convierta en asesina serial si llega a leer lo que a continuación narraré, en lenguas humanas, detalladamente:


La protagonista de este post es una muchacha con amores muy particulares..
Desde que la conozco, siempre se enamoró de gente mayor que ella, me acuerdo de su empecinamiento con su profesor de baile D.R., el amor platónico del Padre L., digno de ser la segunda temporada de Padre Coraje...

La peor fase due la de D.McG...
bueno, fue digamos una especie de engaño, ella, eclipsada por sus ojos azules, su europea procedencia, sus regalos costosos y su comportamiento caballeroso, quasi quijotesco, no se dio cuenta sino hasta que lo vio en el aeropuerto de que era un quasi...modo.
Digamos, mas petiso que yo, (yo mido 1.55 aclaro), chueco, con algunos dientes menos (digamos que mas que el pecho, el muchacho le puso la boca a las balas) y con inconfundible aroma a animal de granja.
No usé la palabra Asco para resumir, porque no hablaba demasiado por sí sola.

Creo que esa fue la caída de Princess.
Despues, la relación terminó por el mismo medio por el que empezó, léase, internet.

Un poco más tarde, después de una fiesta familiar, su mamá le trajo unas fotos de una especie de primo segundo que Princess no conocía...
fue el principio de una relación un tanto unilateral y algo morbosa, ya que él gustaba de decirle "mi primita", a pesar de la poca sangre que tenían en común.
Pero este buen muchacho, F.M. (que no es frecuencia modulada justamente, ja, ja), resultó ser una suerte de mezcla de ken con muñeco michelín, con la moral del personaje de historietas Isidoro Cañones... en otras palabras, un cualquiera, citando a Princess cuando lo definió.
Recuperada (o semi recuperada, o tal vez nada recuperada) del desengaño amoroso que se llevó con las esporádicas apariciones de su pseudo primo, me acuerdo que en un tiempo le gustó M., su instructor de manejo... Pero por algún motivo no acaeció ningun acontecimiento que fuera relevante en la vida amorosa de Princess (con este muchacho antes mencionado, claro).

Princess tuvo (al igual que yo) un ajetreado primer año universitario, aguardando ansiosa la llegada de sus merecidas vacaciones. Destino: CUBA.

Ahh, Cuba.
Me trajo de regalo una caja muy bonita, con una dedicatoria grabada en el reverso de la tapa, y también me convidó con un purito, que de tanto fumarlo y que no se terminara, opté por apagarlo, aburrida.

Volviendo al tema...
En cuba conoció a muchos extranjeros. A Princess siempre le gustaron los hombres extranjeros y considerablemente más viejos que ella.
Anastacios! Vino a mi mente anastacios, su amor bisexual. Ella va a ser la única mujer de la vida de anastacios, el único problema es que va a tener que compartirlo con un peladito que gusta de practicar el nudismo.

Divago demasiado y no estoy hablando de M.W.
Es la primera vez en la historia que creo que mi amiga se enamora de alguien que es menor que ella.
M.W. tiene 18 años, es fisicoculturista, cheff, extranjero... y virgen.
Qué más podía pedir! Perfecto, perfecto! repite Princess.

Ahora está en medio de un dilema moral, es un poco difícil la situación de un amor internacional, sobre todo argentino-canadiense, si fuera algún país que estuviera un poquiiito más cerca..
Pero mientras tanto, Princess sigue dándome argumento para escribir.

Acto seguido, yo le doy oficialmente la bienvenida al club de las neuróticas impacientes y obsesivas, de esas que se empiezan a hacer cabeza cuando el muchacho en cuestión tarda más de 0.003 segundos en contestar sus mensajes o llamadas..
También le doy la bienvenida al club de las monotemáticas, las que dicen qué les dijo, cómo se los dijo, cuándo se los dijo y hasta de qué color tenían ellas pintadas las uñas en ese momento.
Por supuesto, Princess es también socia reconocida del club de las pelotudas que abren y cierran su msn a cada rato, lo abren para ver si se conectó, lo cierran porque no está y a los 5 minutos lo vuelven a abrir, no sea que se conecte JUSTO cuando vos te fuiste.
Y también es miembro honorario de las juntadoras de fotos (de su chico por supuesto), de las noveleras, y de las enamoradas.

Todas cofradías a las que yo, parcial o totalmente, también pertenezco.


_______________________________________________________________

Actualización 1: MW no era nada virgen, resultó ser un muchachito onanista..

1 comentario:

[.R] dijo...

o como dice ella, más que enamoradas, "in love"