jueves, 18 de febrero de 2010

Mala onda

Gente, hoy es un día en el que destilo mala onda, digamos que dormí un poco como el ojete y encima al mediodía fuí a comer a lo de mi querida abuela.
Es una odisea comer ahí porque siempre tenemos a alguno con mala cara, en la mayoría de los casos es la progenitora de mi progenitora la gran exhibidora de las múltiples expresiones faciales de "fin del sistema digestivo".
Además de la mala vibra flotante en la casa de mi abuelita, causada por ella y mi fantástica tía, precisamente a esta hora estoy esperando a una alumna de particular que piensa que yo tengo toooooodo mi tiempo para ella, y no es así, saben? cuando uno dice de la hora X a la hora Y, el horario se respeta, qué sabés vos si la persona que te está esperando tiene algo que hacer después de ese horario?
Y encima despues bancarme que no me lean o no hagan la tarea que les dejé, no les doy tarea de forra chicos, saben?
Y despues tenés el típico chico ese que te saca la paciencia, que es una baldosa porque si le decimos cuadrado le estamos regalando Geometría... En fin, ahí viene Rosarito, que se enreda con el sujeto y el predicado y me marca los objetos directos como aposiciones o alguna cosa por el estilo.

Total, ahora ya me desahogué por escrito :D

No hay comentarios: