miércoles, 29 de octubre de 2008

Una de las palabras más largas en español es...

Hippopotomonstrosesquippedaliofobia

y es la fobia a las palabras largas.

Jajaja, re sádico el que hizo el término..
re que va el tipo al psiquiatra y el medico le dice..
"Usted tiene Hippopotomonstrosesquippedaliofobia"
jojo, se le suicida el paciente!!
jajajajaja xD
-Che, no me digas palabras largas que tengo Hippopotomonstrosesquippedaliofobia

ajajaja, y ahi nomas le daba un colapso!
jajajajajaja

Hippopotomonstrosesquippedaliofobia
Hippopotomonstrosesquippedaliofobia
Hippopotomonstrosesquippedaliofobia

jajjaja
que ironia :P

2 comentarios:

Amyr Khan dijo...

cuesta entender el significado de esta fobia ... miedo a los hippopotamos no es no? :S

hehe
creo que me cuelgo yo tamien igual ke el paciente...


xauuu

Hookdump dijo...

que dulce es la iranía :P jajajaj