viernes, 17 de octubre de 2008

problemas con tu nokia??

pude actualizar el mio descargando el software updater de la pagina de nokia, el programita esta en español!! te hace todo, vos nomas tenes que hacer el backup en la tarjeta de memoria del telefono y enchufarlo, el programa te hace el resto, el celu tiene que tener la sim puesta y estar FULL de bateria y es muy importante no desenchufarlo mientras lo está haciendo, tarda cosa de 20 minutos.
Mi 5310 andaba como el cucumelo y lo actualicé ayer, mejoró un monton el volumen del sonido, la cámara es mucho más rápida, no se me reinicia y me lee formato .swf (de flash)..
otra cosa, cuando el programa está instalando el firmware no se asusten que parece que se apaga (yo me cagué toda) pero queda en "test mode" :), despues se reinicia, restauras los archivos del backup que guardaste y...
enjoy!!

Link:
http://www.nokia.com.ar/A41197394

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente me da miedo tocar firmwares.. planeé flashear mis cel mas de una vez.. pero no se :P

Pero ahora que vos lo hiciste capaz me animo!: "Si esta gila pudo hacerlo, entonces el verdadero Armando Barreda está mucho mas capacitado"

:P asdasdasd
beso, súcubo!!!

Anónimo dijo...

me da miedo, nun-k flashié un celu

Anónimo dijo...

¿como es eso del backup en la tarjeta de memoria del telefono? perdon por mi ignorancia , espero una respuesta gracias.

Anónimo dijo...

Como se le ase para actualisar el nokia 5310 no es para mi es para un amigo que tiene uno de esos y dise que se le alento o algo asi porfa asme un tuto de como se ase y lo que necesito para aserlo bien, no se de donde seas pero escribes como española XD bueno la cosa es que me ayudes para decirle a mi amigo porfa.

Visita mi pagina http://chidomobil.eshost.es aunque digas .es no es de españa es de mexico a y por sierto estas muy bonita :) porfa ayudame avisame a mi correo comino_gc@hotmail.com salu2